Viernes 29 de marzo de 2024

Área Metropolitana — 01.02.2018 —

PDI detuvo a una pareja que obligaba a una joven a prostituirse

La víctima tiene 30 años y denunció que ambos detenidos la tenían raptada y la ofrecian sexualmente en la zona céntrica de la ciudad.


Por: santotoméaldía /

A raíz de la denuncia de una joven de 30 años en la que detallaba que fue raptada y obligada a ejercer la prostitución en la ciudad de Santa Fe, la Agencia de Investigaciones sobre Trata de Personas y Violencia de Género realizó un allanamiento en una vivienda ubicada en Av. Peñaloza al 8000, dónde habitaban los principales imputados. Como resultado del allanamiento se detuvo a una mujer de 36 años y a un hombre de 34 años, quienes según el relato de la víctima, la llevaban a la zona céntrica de la ciudad dónde la obligaban a ofrecer servicios sexuales.

Asimismo, se incautó en el lugar un motovehículo, un arma de fuego (escopeta larga de doble caño), dos celulares, documentaciones de contratos de locación, documentos de identidad, preservativos, documentación de vehículos, dinero en efectivo, cadenas de hierro y candados.

La víctima cuenta con custodia permanente y se encuentra en el Programa Nacional de Rescate y Acompañamiento de las Personas Damnificadas por el Delito de Trata y la Secretaria de Derechos Humanos, con profesionales médicos y psicológicos.

Interviene en la causa el Dr. TRIPICCHIO HERNAN, secretario del Juzgado Federal Nro. 2 de Santa Fe quien dispuso que ambos queden detenidos e incomunicados.

Un grupo táctico de GOE colaboró con el personal de Policía de Investigaciones en el procedimiento.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward