Viernes 19 de abril de 2024

Deportes — 01.02.2018 —

Madelón repite el equipo ante Rosario Central

La única duda en Unión era la presencia de Acevedo, pero evolucionó favorablemente y todo quedó definido.


Por: santotoméaldía / Fuente: El Litoral

Ya no hay misterios. La recuperación de Nelson Acevedo ha sido satisfactoria y el hombre que fue figura en el partido contra Racing podrá estar presente el sábado en Rosario, por lo cuál Madelón repetirá la formación y, casi con seguridad, el mismo banco que armó para recibir a la Academia.

Fue tan buena la actuación en el primer partido oficial de la temporada, que la única duda era por el estado físico de Acevedo, quien se retiró lesionado el domingo pasado en el 15 de Abril. Su recuperación fue muy buena y ya ese pequeño margen que había para que se produjera alguna modificación, quedó sin efecto: Madelón podrá repetir la formación.

Nereo Fernández; Martínez, Gómez Andrade, Bottinelli y Bruno Pittón; Zabala, Acevedo, Mauro Pittón y Fragapane; Gamba y Soldano serán los once titulares que dispondrá el técnico rojiblanco para jugar en el Gigante de Arroyito.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward