Sábado 20 de abril de 2024

Deportes — 29.01.2018 —

Zabala: "Hay que pelear con humildad"

El autor del gol que le dio la victoria a Unión ante Racing destacó la manera en que el equipo debe encarar esta etapa de la Superliga.


Por: santotoméaldía / Fuente: LT 10

El uruguayo Diego Zabala, autor del segundo tanto de Unión en la victoria como local ante Racing Club por 2 a 1, se mostró conforme con la actuación de su equipo, pero advirtió que tienen que "pelear los partidos con humildad".

"Hay que pelear con humildad, por éso primero hay que sumar para salir de la zona baja de los promedios, para luego ver para que estamos", indicó el atacante del Tatengue al término del encuentro en Santa Fe por la decimotercera fecha de la Superliga.

El ex delantero de Vélez Sarsfield añadió que "lo jugamos con mucha intensidad. Fue un gran partido, de todos modos hay cosas para mejorar. Tenemos que sumar puntos, sobre todo de local, porque el torneo es largo y debemos hacernos fuerte como locales".

Unión suma 25 unidades en la Superliga de Primera División y marcha en la tercera posición, a 8 unidades del líder Boca Juniors.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward