Deportes — 20.01.2018 —

Unión está en busca de un defensor

El DT, Leonardo Madelón, resaltó que están en la persecución de un jugador por línea y es así como se habrían hecho sondeos por un valor con pasado en el club.

Uno de los conceptos más importantes que dejó el DT rojiblanco fue que no solo quiere a jugadores ofensivos, sino también algún defensor, "porque puede haber lesionados o suspendidos". Entonces, no sorprendió que aparecieran rumores sobre posibles intereses.

Fue así como desde Buenos Aires indican que Unión habría hecho sondeos por Santiago Zurbriggen, quien actualmente está en Lanús. Con Jorge Almirón no tuvo mucha participación, pero ahora con Ezequiel Carboni su situación podría cambiar.

Por las dudas, desde Santa Fe habría existido un llamado preguntando por su actualidad. Vale recordar que el nacido en San Jerónimo Norte es hincha de Unión y salió de las divisiones menores. Por esas cosas del destino le tocó marcharse en busca de nuevos horizonte y es así como se abre esta nueva posibilidad. 

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

DESTACADAS