Martes 23 de abril de 2024

Deportes — 11.01.2018 —

Colón ganó los dos amistosos que jugó ante Patronato

El primero fue 2-1 con goles de Guanca y Bernardi. A segundo turno, Leguizamón selló la victoria 1-0.


Por: santotoméaldía /

El conjunto Sabalero le ganó a Patronato 2 a 1 en el primer amistoso de la pretemporada de cara a la reanudación de la Superliga. Los goles de Colón, los marcaron Bernardi y Guanca, mientras que Arciero anotó el unico tanto de Patronato.

El equipo rojinegro formó: Domínguez; Toledo, Conti, Galván, Rodríguez; Bernardi, Fritzler, Silva, Heredia; Guanca y Vera.

Ingresaron: Ledesma por Silva, Morales por Heredia y Vera por Chancalay.

Por su parte, los de Pumpido se pararon con: Bertoli; Arciero, Sandona, Vera, Urribarri; Nuñez, Rivero, Lemos, Cáceres; Ribas y Balboa.

Ingresaron: Sosa por Vera, Contrera por Cáceres, Quiroga por Balboa, Garrido por Ribas y Peralta por Núñez.

El partido

En los primeros minutos de juego, los de Domínguez se pusieron en ventaja a los 12 minutos del primer tiempo cuando, luego de una buena jugada colectiva, Cristian Bernardi marcó el tanto Sabalero. De esta manera, se iba el encuentro al descanso con victoria del equipo santafesino.

En la segunda etapa, Patronato llegó a la igualdad luego de una jugada desprolija y con muchos rebotes que, Rodrigo Arciero, logró embocar en el arco defendido por Alexander Domínguez.

Luego del empate y, a pesar de que se terminaba el partido, a los 30 minutos del complemento, el "Chino" Guanca le dio la victoria al Sabalero desde el punto de penal.

Los suplentes

Después de la victoria de los titulares Sabaleros, fue el turno del encuentro entre los suplentes de ambos clubes, donde los santafesinos se impusieron 1 a 0 con gol de Leguizamón.

Los once que eligió Eduardo Domínguez para este encuentro fueron: Marinelli; Ceballos, Olivera, Ortiz, Quiroz; Brain Galván, Bastia, Ledesma, Estigarribia; Chancalay y Leguizamón.

Ingresaron: Zurbriggen por Ledesma, Saravia por Galván, Sandoval por Chancalay y Chicco por Marinelli.

Por su parte, Pumpido jugó con: Costa; Geminiani, Andrade, Sosa, Marquez; Peralta, Guzman, Marchioni, Contrera, Quiroga y Garrido.

Ingresaron: Carrasco por Garrido, Lopez Demarchi por Sosa, Guiffrey por Contrera, Darwin González por Peralta y Alarcón por Costa.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward