Martes 16 de abril de 2024

Deportes — 10.01.2018 —

Colón se prueba con Patronato

El Sabalero jugará este martes, desde las 17.30, ante el Patrón, en el estadio Presbítero Bartolomé Grella.


Por: santotoméaldía / Fuente: LT 10

Luego de una semana intensa de trabajos físicos y futbolísticos, llega el momento para el plantel de Colón de disputar su primer amistoso de pretemporada, en el tramo que realiza en Paraná.

Este martes, desde las 17.30, en el estadio Presbítero Bartolomé Grella, y en un cotejo que se disputará a puertas cerradas, el Sabalero enfrentará al Patronato que dirige técnicamente Juan Pablo Pumpido.

El cuerpo técnico no dio indicios de lo que podría ser el primer equipo titular, aunque se especula que mezclaría titulares y suplentes, y que probaría diferentes variantes que pretende implementar cuando se reanude la competencia en un año donde el cojunto rojinegro disputará la triple competencia: Superliga, Copa Sudamericana y Copa Argentina.

Hasta aquí el plantel no tiene caras nuevas, aunque por lo que pudo averiguar el equipo Diez en Deportes están muy cerca los dirigentes de cerrar la contratación de un refuerzo de jerarquía, que fue uno de los que les solicitó Eduardo Domínguez a los dirigentes.

Los popes sabaleros iniciaron gestiones por siete jugadores de estas características, ya que el DT pretende que se sumen dos volantes, dos delanteros y un lateral por la izquierda.

En tanto, la chance de contratar a Cristian Espinoza se empieza a desvanecer a pesar de la llegada de refuerzos a Boca, ya que se trata de un jugador muy caro para las posibilidades de Colón y además es tenido en cuenta por Guillermo Barros Schelotto para afrontar las distintas competencias que afrontará en 2018.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward