Jueves 18 de abril de 2024

Deportes — 08.01.2018 —

Unión está en Mar del Plata y espera por "Droopy"

El plantel se instaló este lunes en la "Feliz". Horas claves para resolver lo de Rodrigo Gómez, que será jugador tatengue.


Por: santotoméaldía / Fuente: LT 10

La delegación de Unión ya se encuentra en Mar del Plata, donde continuará con su pretemporada con la cabeza puesta en la segunda etapa de la Superliga, donde tendrá el gran desafío de finalizar entre los primeros equipos para tener la chance histórica de disputar su primer certamen internacional.

Entre los jugadores que arrancaron la puesta a punto en Santa Fe no se encuentran Leonardo Sánchez, que continuará realizando trabajos de kinesiología y recuperación en Santa Fe, y Lucas Algozino, quien fue cedido a préstamo para jugar en Guillermo Brown de Puerto Madryn.

En tanto, el que sí viajó fue Claudio Aquino, quien está recuperado de la lesión que lo aquejó durante gran parte del semestre anterior. Sin embargo, el ex-Belgrano podría ser utilizado como moneda de cambio para que se produzca el desembarco de Fabián Bordagaray.

Además, se espera que en las próximas horas se sume a la pretemporada Rodrigo "Droopy" Gómez, ya que las negociaciones que realizaron los dirigentes con su representante y el Toluca llegaron a buen puerto para que el mediocampista juegue a préstamo en el elenco de la Avenida. Sin embargo, la opción de compra que le habría impuesto el club azteca estaría muy lejos de lo que puede desembolsar Unión.

Por su parte, se esperan novedades por Ramiro Carrera (rescindió su contrato con Arsenal de Sarandí) y Federico Andrada, quien también finalizó su vínculo con Vélez, regresó a River, y busca club para continuar con su carrera futbolística (uno de los interesados es Unión).

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward