Viernes 19 de abril de 2024

Deportes — 08.01.2018 —

Antes de ir a Alemania, Vignatti pasa por la Fifa

Los temas sabaleros: cuestiones del contrato de Alario y el juicio de Paolo Montero.


Fuente: El Litoral

Si fuera jugador, debería patentar esas gambetas de mirar para un lado y salir para el otro con la pelota en juego. Cuando todos hacían foco en el tema Alario/Alemania, El Litoral accedió la información confidencial que por estas horas —las últimas de hoy y las primeras de mañana— el presidente de Colón, José Néstor Vignatti, se presentará en la misma casa de la Fifa en Suiza. ¿Los temas?: algunas cuestiones contractuales del tema Alario y el famoso juicio contra Paolo Montero.

Tal como lo hizo en aquella “victoria” administrativa con el caso Dante Rubén Unali (doping por Atenolol), cuando Vigatti e Hilbert dieron vuelta en la Fifa un fallo de la AFA, otra vez el presidente sabalero decidió ahorrar pasos, no pasar por peajes e ir directamente a la casa del fútbol mundial.

Por un lado, en el departamento clubes, hará su presentación formal como presidente de Colón, responsabilidad que ejerce desde hace menos de dos años. Por el otro, a la hora de ir “a los bifes”, se instalará en el Departamento Legales de la Fifa.

Antes de desembarcar en Alemania junto a Pedro Aldave para “cerrar” los números del tema Alario, justamente Vignatti quiere asesorarse de algunas pequeñas dudas que surgieron del contrato original (más que nada con el tema de los porcentajes múltiples de la operación). Es una de las cuestiones.

Pero, acaso, la gestión más fuerte de José Vignatti en la Fifa, más allá de la presentación protocolar como presidente de Colón, pasa por acelerar personalmente el juicio que la entidad sabalera interpuso contra el entrenador uruguayo Ronald Paolo Montero.

¿Cuál es la idea?: ver dónde está el reclamo, cómo se corren los traslados a cada parte y generar con los responsables de esa área un contacto “persona a persona”, más allá de las reglas formales que hay que seguir en cada reclamo o defensa.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward