Jueves 28 de marzo de 2024

Deportes — 07.01.2018 —

Aquino viaja a Mar del Plata, Leo Sánchez no

El plantel rojiblanco se instala desde este lunes en Mar del Plata para la parte más exigente de la pretemporada.


Por: santotoméaldía / Fuente: Uno Santa Fe

Concluida la primera semana de trabajo en Santa Fe, el plantel rojiblanco continuará con la pretemporada en Mar del Plata del lunes 8 al jueves 18 de enero. En La Feliz, Unión se hospedará en el Hotel Iruña, mientras que los entrenamientos se llevarán a cabo en el predio APAND

Se realizarán dos partidos amistosos durante la estadía en Mar del Plata, ante San Martín de San Juan, el miércoles 10, y ante Aldosivi, el sábado 13.

Por su parte, al regreso la delegación Tatengue hará una escala en Buenos Aires, donde se medirá ante Defensa y Justicia, el viernes 19, para regresar finalmente a Santa Fe luego de dicho encuentro.

En cuanto a lo que se especulaba, Leonardo Sánchez finalmente continuará con su recuperación en Santa Fe, ya que no se encuentra apto para entrenar a la par del plantel luego de la lesión que lo aquejó durante toda la segunda parte del 2017. En tanto, Claudio Aquino forma parte de la lista de viajeros, aunque podría formar parte de la negociación para que llegue Fabián Bordagaray procedente de Defensa y Justicia.

A continuación, los 27 jugadores que viajarán a Mar del Plata:

Acevedo, Nelson
Andereggen, Nicolás
Aquino, Claudio
Balbi, Luciano
Blasi, Brian 
Bottinelli, Jonathan
Bracamonte, Walter
Castro, Matías
De Iriondo, Manuel
Fernández, Nereo
Fleita, Jonatan 
Fragapane, Franco
Gallegos, Matías
Gamba , Lucas
Godoy, Franco 
Gomez Andrade, Yeimar Pastor
Gómez, Mariano
Lebus, Santiago 
Martínez, Damián 
Méndez, Guillermo
Pittón, Bruno
Pittón, Mauro
Ríos, Lucas 
Soldano, Franco
Sosa, Alan
Vitale, Julian
Zabala, Diego

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward