Viernes 19 de abril de 2024

Deportes — 02.01.2018 —

Delbonis y una rápida despedida de Brisbane

El azuleño perdió en su debut en el certamen australiano ante el estadounidense Mmoh por 6-3 y 6-4.


Por: santotoméaldía / Fuente: TyC Sports

Federico Delbonis no pudo superar su cruce de primera ronda del ATP 250 de Brisbane al caer por 6-3 y 6-4 ante el estadounidense Michael Mmoh y se despidió rápidamente del primer certamen del año. El mismo se disputa sobre superficie dura y reparte 468.910 euros en premios. 

El tenista de Azul, 68° del ranking mundial, no pudo salvar ninguno de los dos break points que tuvo en contra y tampoco pudo concretar ninguno de los tres de los que dispuso. Así, la eficacia del estadounidense Mmoh (175°) terminó siendo decisivo para torcer el rumbo del partido y quedarse con el triunfo tras una hora y nueve minutos de juego. 

Delbonis es el tercer argentino en quedar eliminado en Brisbane, tras las derrotas de Leonardo Mayer (52°) y Diego Schwartzman (26°). Quien sigue en carrera es Horacio Zeballos (66°), que en el debut se impuso sobre el estadounidense Ernesto Escobedo (120°). 

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward