Viernes 26 de abril de 2024

Deportes — 29.12.2017 —

Mas: "Le dije a mi representante que quiero jugar en Boca"

El lateral izquierdo llegó al país para pasar las fiestas y se mostró optimista con su llegada al Xeneize.


Por: santotoméaldía / Fuente: TyC Sports

Boca ya cerró la llegada de Julio Buffarini por el lateral derecho de la defensa y ahora está muy cerca de llegar a un acuerdo con Emmanuel Mas por el sector izquierdo. El sanjuanino llegó al país ayer por la noche para pasar las fiestas con su familia y, ante los micrófonos de TyC Sports, contó que le expresó a su representante las ganas de jugar en Boca.

"Mi representante me mantiene al tanto. Me vengo a pasar las fiestas y ojalá que las negociaciones sean positivas y que se termine de una vez por todas. Estamos muy ansiosos. Están negocionado y más de eso no me meto. Espero que sea todo positivo y que sea lo mejor para mí y mi familia. Le dije a mi represente que quiero jugar en Boca", destacó.

Además, señaló: "Es un club muy importante. Le dije lo que sentía a mi representante, debatimos. Para mi futuro y el futuro de mi familia es una oportunidad muy importante. Más sabiendo que todos deseamos jugar un Mundial. Eso es lo principal y ojalá se de todo de manera positiva".

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward