Viernes 29 de marzo de 2024

Deportes — 29.12.2017 —

Expectativa por la reunión entre Vignatti y Domínguez

El presidente y el entrenador se verán las caras en Rosario. Se espera que la definición de la continudad o no llegue este viernes.


Por: santotoméaldía / Fuente: LT 10

Las partes se mantienen firmes en sus posturas. En las declaraciones que brindaron públicamente dejaron bien planteadas sus posiciones, las que distan mucho una de otra.

Mientras Colón aduce que se le tiene que dar curso al contrato firmado en enero de 2017, que tenía una cláusula de rescisión automática por seis meses más a favor del club, el entrenador pretende que se firme un nuevo vínculo, con un aumento sustancial de los haberes.

Además, hay una serie de requerimientos que dejó planteados Domínguez para la CD antes de irse de vacaciones, mucho de los cuales el club estaría en condiciones de conceder. Sin embargo, sobre el punto anterior parece que no hay consenso y parece que será el punto más álgido de la disputa.

José Vignatti, luego de la Asamblea del pasado miércoles fundamentó su postura y contó: "En las próximas horas vamos a resolver este tema. Tenemos que estar tranquilos y queremos solucionarlo de la mejor manera. Cuando hablamos de resolverlo lo decimos porque las dos partes tienen visiones distintas. Por lo cual hay que tratar de llegar a un entendimiento, acordar lo que a cada uno le corresponde en un marco de armonía".

Para luego agregar: "Yo siempre soy optimista, no hay plazos, pero tenemos que reunirnos en las próximas horas y de ahí saldrá lo que es mejor para todos. De nuestra parte deseamos que el proyecto siga adelante y que Domínguez sea partícipe de esto. Si decimos que somos optimistas no podemos pensar en otra cosa que no sea la continuidad del técnico".

Por su parte, el equipo Diez en Deportes accedió a la información que el cuñado de Domínguez, Mauro Bianchi, estaría manejando un club de la Serie A del Calcio donde podría recalar el entrenador que en 2017 dirigió al Sabalero.

Hoy se realizará la reunión entre Vignatti y Domínguez en Santa Fe, donde quedará definidio si el entrenador se queda a dirigir al equipo en 2018, o finalmente la dirigencia deberá buscar a otro DT. En cuanto a las alternativas para sucederlo, la dirigencia maneja las de Diego Osella, Omar De Felippe y Juan Manuel Azconzábal.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward