Jueves 25 de abril de 2024

Deportes — 29.12.2017 —

Brítez, a préstamo a Independiente

El tatengue lo cedió por el próximo año, con cargo y sin opción de compra.


Por: santotoméaldía / Fuente: El Litoral

El defensor tatengue Emanuel Brítez jugará el próximo año en Independiente de Avellaneda. La modalidad de transferencia es un prestamo con cargo y sin opción de compra para el equipo de Holan.

A la noticia, la confirmó el Club Atlético Unión a través de sus redes sociales. "Unión acordó un préstamo con cargo y sin opción para que Emanuel Britez juegue en Independiente de Avellaneda el próximo año. Toda la suerte Ema!!", fue el mensaje que publicó el club.

Los números de Brítez

​El defensor Tatengue debutó el 8 de febero de 2013, en el ecuentro que Unión empató 1 a 1 con Arsenal. En tal partido, Brítez protagonizó una polémica jugada cuando le tocó la cola a Lugüercio que luego reaccionó y lo expulsaron del partido.

Desde ese encuentro hasta ahora, Emanuel Brítez en total jugó 123 partidos con la camiseta Tatengue, 115 en campeonatos y 8 en la Copa Argentina. El defensor, marcó 9 tantos, uno muy recordado por los hinchas rojiblancos cuando le convirtió a Colón en la cancha del Sabalero. Dicho partido, terminaría siendo ganado por Unión 3 a 0 en el año 2016.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward