Sábado 27 de abril de 2024

Deportes — 28.12.2017 —

La idea es mantener a Soldano hasta junio de 2018

Al club no llegaron ofertas formales por el delantero y su intención también es quedarse hasta el fin de la Superliga.


Por: santotoméaldía / Fuente: LT 10

Franco Soldano cerró una gran primera parte de la Superliga, donde terminó con seis goles, a tres de Darío Benedetto, el máximo artillero. Por ese motivo no extrañó que durante este receso se hable de varios clubes del país y del exterior interesados en contar con el goleador.

En River se comenta que Marcelo Gallardo lo tiene en carpeta desde hace mucho tiempo, aunque tiene otras prioridades en el puesto. En tanto, desde Liniers se menciona que Gabriel Heinze se lo apuntó a los dirigentes de Vélez, quienes preguntaron cotización por el jugador y salieron espantados ante la respuesta de 5.000.000 de dólares que llegó desde Santa Fe. También se mencionó la chance de que desembarque en San Lorenzo, con la posibilidad que el joven Nicolás Reniero arribe al Tatengue como parte de pago.

En tanto, del exterior se nombró a clubes de la Serie A del Calcio y el rumor que más ruido hizo fue el del Aston Villa de la Segunda División de Inglaterra, ya que varios portales de ese país se hicieron eco del interés que despertaba su nombre. Incluso se mencionó que su representante, Hernán Rubiola, estaría en estos días por Santa Fe para hablar con el presidente Luis Spahn de una supuesta oferta que tendría por el sunchalense.

Vale recordar que el atacante estuvo en Italia tramitando su pasaporte comunitario, aunque desde Unión se informó varias veces de la boca de Spahn que se privilegiaría el campeonato deportivo por sobre el económico, ya que la idea es consolidar al equipo en Primera División y tener la chance de clasificarlo por primera vez en su historia a un certamen internacional.

Si bien los mercados del fútbol en nuestro país y el exterior cierran a fines de enero, desde el club y la parte que lo representa están seguros que Soldano se quedará como mínimo hasta junio a jugar en Unión, ya que las posibilidades de emigrar serán mayores durante ese receso donde los clubes tienen la posibilidad ilimitada de contratar jugadores.

Por lo pronto, el sunchalense, quien tiene contrato con el Tatengue hasta junio de 2019, estará presente en el inicio de la pretemporada el próximo martes 2 de enero en Casasol. Se cuenta desde su círculo íntimo que en su cabeza solo está terminar de cerrar una gran campaña con el equipo de Leonardo Madelón y que es consciente que a mitad del año que viene pondrá su cabeza de lleno en su futuro. Sin embargo, si se formaliza una oferta en los valores que pretende Unión y el jugador está de acuerdo será muy difícil que se quede a terminar la Superliga.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward