Viernes 29 de marzo de 2024

Deportes — 28.12.2017 —

Presentaron la 44 Maratón Santa Fe-Coronda

“Tendremos Santa Fe-Coronda al menos por cuatro años más dentro del Circuito FINA", destacó el director del Comité Organizador, Marcelo Micocci.


Por: santotoméaldía / Fuente: Municipalidad de Santa Fe

La Maratón Santa Fe-Coronda vivirá su 44ª edición el próximo 4 de febrero. La tradicional prueba fue presentada oficialmente esta mañana, en una conferencia de prensa que se desarrolló en en Casa de Gobierno de la Provincia y que contó con la participación de la secretaria de Desarrollo Estratégico y Resiliencia, Andrea Valsagna, junto a Marcelo Micocci, director del Comité Organizador, y los ministros de Desarrollo Social y Gobierno y Reforma del Estado, Jorge Álvarez y Pablo Farías, respectivamente.

“Valoramos y destacamos el esfuerzo de los nadadores que se preparan y dan lo mejor en esta prueba. Es un evento muy importante para nuestra ciudad pero también para la región, por eso destacamos el trabajo en conjunto con la Provincia y las diferentes localidades que recorre la competencia”, señaló Andrea Valsagna durante la presentación que contó con la presencia de representantes de la delegación Santa Fe de la Prefectura Naval Argentina, Lotería de Santa Fe, Comuna de Sauce Viejo, Club de Regatas Santa Fe, medios de comunicación, entrenadores y tres nadadores santafesinos que competirán en la maratón: Aquiles Balaudo, Romina Imwinkelried y Erika Yenssen.

“Tendremos Santa Fe-Coronda al menos por cuatro años más dentro del Circuito FINA. Además, ya hemos recibido muchas solicitudes de inscripción de los nadadores”, afirmó por su parte el director del Comité Organizador, Marcelo Micocci, que aseguró que participarán de la edición 2018 los mejores del ranking de este año.

El ministro Álvarez aseguró que “es un honor poder acompañar esta prueba; es un compromiso estar junto al deporte y particularmente con la natación de aguas abiertas”. Y a su turno, Pablo Farías felicitó “a los organizadores y a todos los que acompañan porque implica un gran esfuerzo la realización de la maratón. Creemos que el río estará en un cauce normal para el desarrollo de la prueba, porque queremos un maratón completa, con la participación de los deportistas pero también con todos los que acompañan desde las embarcaciones y la costa”.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward