Viernes 19 de abril de 2024

Deportes — 27.12.2017 —

El clásico, ¿un domingo por la noche?

El boceto de la programación de la segunda parte de la Superliga incluye al clásico santafesino el domingo 25 de febrero a las 21.15.


Por: santotoméaldía /

La Superliga hará oficial hoy el cronograma de los 15 partidos que le restan al campeonato, donde la atención de Unión y Colón estará puesta en cuándo se disputará el Clásico Santafesino correspondiente a la fecha 17.

Se informa desde Buenos Aires que ese cotejo, correspondiente a la fecha 17, se disputaría el domingo 25 de febrero, a partir de las 21.15, en el estadio 15 de Abril. Si bien llama la atención que se haya colocado en horario nocturno, el mismo ya tendría el visto bueno de las autoridades provinciales encargadas de brindar seguridad.

Lo concreto es que este miércoles se conocerán días y horarios de los partidos que restan hasta el final del torneo, tal como ocurrió en la primera mitad. La Superliga se reanudará el viernes 26 de enero, bastante más temprano de lo que suele ocurrir, para que el campeonato finalice un mes antes del arranque del Mundial.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward