Deportes — 22.12.2017 —
Bordagaray vuelve a sonar por el lado de Unión
Es un delantero al que Madelón apuntó en varias oportunidades.
Por: santotoméaldía / Fuente: El Litoral
Defensa, San Lorenzo, River, Argentinos, Rangers, Grecia, Caracas, Rosario Central y otra vez Defensa. Son unos 254 partidos oficiales con una linda marca de 45 goles. A los 30 años, con poco rodaje en esta Superliga usando la camiseta amarillo furioso del Halcón de Florencio Varela, Fabián Bordagaray se vuelve a transformar en uno de los gustos de Leo Madelón.
Se sabe, el dueño de “La Madeloneta” quiere reforzar el plantel 2018 con dos volantes y dos delanteros. Y si bien le acercaron nombres de juveniles interesantes que serán negociados por los clubes grandes de la Argentina, Leonardo Carol quiere evitar “apuestas de riesgo” o “planes a futuro”. Es por eso que, por ejemplo, le bajó el pulgar a Matías Rojo, ex Unión de Sunchales, que ahora está en el ascenso con Ricardo Pancaldo, el mismo que recomendó a Franco Soldano hace tres años y medio.
“Madelón quiere jugadores con recorrido, busca certeza. No quiere andar probando, para eso tiene los chicos del club: Bracamonte, Andereggen y hasta el mismo Méndez”, admiten los dirigentes.
¿Qué puede facilitar la llegada de Fabián Bordagaray?: que jugó poco en Defensa, quiere tener más minutos en campo y el representante del delantero es el mismo de Leo Madelón: Cristian Bragarnik.
Así las cosas, como pasó en las últimas horas con el nombre de “Droopy” Gómez o el de “Lavandina” Bergessio, Madelón busca con la llegada de Fabián Bordagaray certeza en el recorrido con su trayectoria en el fútbol argentino e incluso afuera.