Viernes 26 de abril de 2024

Deportes — 20.12.2017 —

El representante de Palermo dijo que "nadie de Colón se comunicó" con él

El ex goleador de Boca es el principal candidato para reemplazar a Domínguez si éste no sigue.


Por: santotoméaldía / Fuente: LT 10

Sin dudas que el tema más importante a resolver en Colón, en lo inmediato, es la continuidad (o no) de Eduardo Domínguez. El tiempo que lleva la negociación entre ambas partes ya comienza a ser un problema para Colón. En lo inmediato se tiene que diagramar la pretemporada, aunque lo principal ya está confirmado el sabalero todavía no abrochó ningún amistoso y mucho menos un refuerzo.

Es inevitable que luego de tanto tiempo de negociaciones no genere rumores en cuanto a los posibles reemplazantes de Domínguez e incluso clubes interesado en el ex Huracán.

Uno de los rumores que surgieron tiene que ver con Martín Palermo, actualmente en la Unión Española de Chile, y su posible llegada a Colón.

Gustavo Goñi habló con el equipo de Diez en Deportes y aseguró que nadie se comunicó con él o con su representado, Martín Palermo. “Nadie pidió información por nada. La verdad que no sé cómo surgió ese rumor, en ningún momento se comunicaron conmigo”.

Sobre la situación del goleador en Chile contó: “La situación es casi ideal. Digo casi porque salieron subcampeones. Hicieron una campaña extraordinaria, clasificaron a una copa internacional, no entiendo cómo surgió el rumor. Me sorprende que todos los medios se hayan hecho eco de un rumor, hoy por hoy Colón tiene técnico”.

Martín Palermo tiene una cláusula de salida en caso de irse de Unión Española. El monto es de medio millón de dólares.

Por último también hizo referencia a otro de sus representados, Lucas Pratto: “Nadie me hizo una oferta oficial por Lucas”

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward