Viernes 19 de abril de 2024

Deportes — 20.12.2017 —

Holan confirmó que no sigue en Independiente

"Es la decisión más difícil de mi vida", aseguró el DT en una carta en la que explicó los motivos.


Por: santotoméaldía /

Ariel Holan anunció hoy que no seguirá en Independiente, a través de una carta publicada en su cuenta de Twitter en la que explicó los motivos que lo llevaron a tomar tal decisión.

"Indeseables situaciones extra-deportivas se interpusieron. Todas ellas tomaron estado público y están bajo proceso penal; por primera vez en mi vida, la integridad física de mi familia, de alguno de mis colaboradores y la mía propia estuvo en grave riesgo. Una situación que no estoy dispuesto ni a tolerar, ni a convivir y creo que ningún trabajador del fútbol debería aceptar. La esencia del deporte es la pasión con respeto y no para usarlo como pantalla para delinquir", escribió el DT.

En la carta, Holan agregó que quiere descomprimir al club "de una imagen que no le hace nada bien: es inconcebible que el DT y su familia tengan que movilizarse con custodia policial por todos lados, día y noche. Independiente no se merece eso".

"Es una decisión muy difícil, que he tomado racionalmente en el seno familiar y es indeclinable", explicó el entrenador, y agregó que "es la decisión más difícil de mi vida"

Por último, Holan le dedicó unas palabras a la gente con la que trabajó y a los hinchas: "A los jugadores les entrego mi respeto, admiración y reconocimiento por su entrega; son unos gladiadores, unos leones, a los cuales les pido que los apoyen incondicionalmente, al cuerpo técnico y médico mi agradecimiento, al personal del club y a los dirigentes de bien mi gratitud por su trabajo y a los millones de hinchas un lugar muy importante en mi corazón".

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward