Sábado 20 de abril de 2024

Deportes — 19.12.2017 —

Qué pasará con Soldano, el más buscado en Unión

El delantero viene de sacar el pasaporte comunitario en Italia. El representante llegaría con ofertas de Inglaterra y preguntará al presidente cuál es la cotización del jugador.


El muy buen semestre que tuvo marcando seis goles en 12 partidos generó la chance concreta para que Franco Soldano pueda ser transferido. Si bien la idea de la dirigencia y del cuerpo técnico es mantener al goleador, la realidad es que nadie puede afirmar que el delantero seguirá vistiendo la camiseta rojiblanca en el inicio del 2018.

Hace algunos días Soldano viajó a Italia junto a su representante Hernán Rubiola para tramitar la ciudadanía italiana y en consecuencia contar con el pasaporte comunitario. Esa gestión ya se realizó con éxito y eso indudablemente que le abre la posibilidad de emigrar al fútbol europeo.

Ya se dio el primer paso, pero claro está ahora falta que las ofertas lleguen y que los dirigentes tatengues estén dispuestos a negociarlo. Por ese motivo, esta semana se llevaría a cabo una reunión entre Luis Spahn y el representante del jugador para conocer la postura del club respecto a este tema.

Quieren saber la cotización del futbolista, como para comenzar a trabajar en la posibilidad de transferirlo recordando que Unión posee el 75% del pase del jugador. Siempre existieron trascendidos en cuanto a la cotización del goleador, pero nunca existió la oficialización del monto.

Es por eso que el representante se sentará con el máximo directivo rojiblanco como para poner el precio y a partir de allí ver si existen chances de que se vaya ahora, algo que nadie en el mundo tatengue pretende apostando por el proyecto deportivo.

Lo cierto es que existirían algunos sondeos del fútbol de Inglaterra, más allá de que en su momento se habló de algunos equipos argentinos, lo cierto es que si Soldano se va será al fútbol europeo. La duda está puesta en si lo hará a principios de este año o si para el deseo de Unión se concretará al final de la Superliga.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward