Miércoles 24 de abril de 2024

Deportes — 16.12.2017 —

Colón hizo su oferta y espera la respuesta de Domínguez

Incluye una importante mejora económica en el contrato del DT. Los dirigentes son optimistas mientras esperan el "sí" del entrenador.


Por: santotoméaldía / Fuente: El Litoral

“Todo depende de Domínguez”, fue la frase que disparó en la semana el presidente de Colón, José Néstor Vignatti. Por ahora, ni el propio DT ni su nuevo representante —antes le daba una mano Iván Moreno; ahora se vinculó formalmente con Juan Luis Berros— le dieron el “sí acepto” a los dirigentes sabaleros.


“Nosotros le hicimos una propuesta, inclusive con un período amplio, está en él la resolución de si sigue o no, todos los indicios indican que sí. En estos días debe dar una respuesta, nos dejó una carpeta que estudiamos y aceptamos en un ciento por ciento”, explicó el pope máximo sabalero.


Más allá de alguna foto reciente que trascendió en redes sociales donde se lo ve a Eduardo Domínguez cenando junto a Carlos Bianchi (es su suegro), Carlos Ischia, Mauro Bianchi (su cuñado) y el profe Santella, hay que decir que por estas horas el entrenador sabalero está de vacaciones junto a su esposa en el exterior. Tiene previsto volver a la Argentina entre lunes y martes.


“Se tomó unos días, esperemos a su regreso poder reunirnos para solucionar lo contractual. Le agradecemos porque pidió un reordenamiento del club, temas administrativos, mejoramientos en los gimnasios, logísticas para un club de Primera con proyección internacional”, agregó el mismo José Vignatti.


La historia es que Colón le mejoró notablemente el ingreso para todo el 2018 respecto de lo que fue el contrato anterior. Todos siguen siendo optimistas en el Mundo Colón, pero por ahora no llega el “sí” formal, ni el del propio Eduardo Domínguez ni el de su flamante representante Juan Luis Berros.


Por lo que trascendió, el sueño de los dirigentes es poder confirmar a Eduardo Domínguez antes del miércoles 20, que es el día que Vignatti y sus laderos tienen pensado viajar hasta Paraguay para participar del sorteo de la Copa Sudamericana en la sede de la Conmebol en Luque.


No es que se le ponga plazos al “Barba”, pero la fecha del 20 es una fecha razonable por el tiempo de espera y porque ese día Colón volverá mediáticamente al campo internacional, con un sorteo que será televisado por FOX Sports a todo el continente.


Hay que recordar que fue el propio Eduardo Domínguez el que citó al resto de los integrantes del comando técnico y a todos los futbolistas del plantel profesional para el día 4 de enero de 2018 en el predio deportivo sabalero, en lo que será el inicio de la pretemporada.


“No tengo ninguna novedad”, fue la concreta respuesta del propio Juan Luis Berros este mediodía a El Litoral. Como se sabe, en Colón el que negocia siempre es Vignatti.


En principio, la semana que se inicia será determinante con el tema del DT en Colón. Para muchos, está “todo bien”, pero el sí oficial no llega. El entorno de Domínguez no habla y la dirigencia sabalera fue más que clara con el mensaje: “Ya hicimos la mejora salarial, ahora depende todo de Eduardo Domínguez”. La pregunta es ¿cuándo responderá?. Por ahora, Colón lo espera y pretende tener antes del sorteo de la Sudamericana el sí del “Barba”.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward