Viernes 29 de marzo de 2024

Deportes — 14.12.2017 —

Unión apunta sus cañones a Guevgeozián

El Tatengue pretende contratar al delantero de Newell's que se destacó el año pasado en Temperley.


Por: santotoméaldía / Fuente: LT 10

Leonardo Madelón fue muy claro cuando terminó el partido ante Belgrano sobre los puestos a reforzar para la segunda parte de la Superliga. El DT manifestó que se buscarían delanteros y volantes por afuera.

En cuanto al rubro atacantes, se habló de Gonzalo Bergessio, que estaría lejos de lo que Unión podría pagar, mientras que también se mencionó a Emanuel Villa. Sin embargo, a esta altura del mercado, ambos ya estarían descartados.

Fue entonces que empezó a tallar el nombre del uruguayo-armenio Mauro Guevgeozián, de Newell's, quien estaría muy cerca de acordar su desvinculación de dicha entidad tras el cierre de la primera parte del campeonato de común acuerdo con la dirigencia. Desde Rosario se anuncia que estaría todo encambinado para que sea jugador de Unión en 2018.

Sin embargo, su nombre también suena fuerte por Temperley, club donde fue el goleador en el semestre pasado.  Su nombre habría surgido por pedido del técnico Gastón Esmerado, quien dijo "necesitar un defensor, un volante y un delantero para conformar un plantel más competitivo".

Sin dudas que al tema lo debe estar manejando el manager Martín Zuccarelli, quien desde hace un buen tiempo viene trabajando en los nombres que le dejó Madelón. Vale recordar que también suena el volante sunchalense Matías Rojo, quien hace seis meses está jugando en Guillermo Brown de Puerto Madryn.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward