Viernes 29 de marzo de 2024

Deportes — 12.12.2017 —

Madelón dejó sus pedidos antes de las vacaciones

Los dirigentes y el mánager ya están al tanto de los deseos del entrenador para la segunda mitad de la Superliga.


Por: santotoméaldía / Fuente: LT 10

El plantel de Unión ya se encuentra de vacaciones, mientras que arranca el período de mayor trabajo de los dirigentes, que incumbe también al manager Martín Zuccarelli.

Leonardo Madelón manifestó luego del empate ante Belgrano, y lo repitió luego en varios lugares, que pretende que se refuerce el equipo en el mediocampo, con volantes por afuera, y delanteros, debido al poco recambio que tuvo el equipo en la primera parte de la Superliga.

El entrenador le dejó una nómina de nombres a los dirigentes para que gestionen su incorporación y se mostró ilusionado en que se puedan concretar durante el transcurso de la pretemporada.

Se sabe que en esta etapa los nombres se guardan bajo siete llaves y que se dan a conocer una vez que la negociación está cerrada, como ocurrió con varios de los jugadores que llegaron para arrancar la Superliga.

En cuanto a nombres propios, solamente se conocieron los del volante sunchalense Matías Rojo (actualmente en Guillermo Brown) y Gonzalo Bergessio (Vélez). En tanto, no habría que descartar el nombre del delantero Juan Martín Lucero, uno de los viejos anhelos del entrenador.

En tanto, habrá que ver si en el mercado de pases llegan ofertas por Lucas Gamba y Franco Soldano, dos de los mejores jugadores que tuvo el equipo en el segundo semestre y por los cuales surgieron varios rumores en cuanto a su futuro.

Al mendocino se le termina el contrato en junio del año que viene, y a pesar que pretende quedarse en Santa Fe es muy probable que su futuro esté en el fútbol del exterior, en un mercado que podría ser el estadounidense, árabe o japonés. En tanto, al sunchalense lo pretende San Lorenzo, entre otros equipos. Desde Buenos Aires se informa que el Tatengue como parte de pago pidió a Nicolás Reniero.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward