Jueves 28 de marzo de 2024

Área Metropolitana — 12.12.2017 —

Asesinaron a un taxista en Santa Fe

Sucedió en los últimos minutos del lunes en el Parque Garay. El taxista fue abordado por dos delincuentes, los siguió y recibió un disparo.


Por: santotoméaldía / Fuente: Uno Santa Fe

Este lunes, cuando faltaban algunos minutos para llegar a la medianoche, alrededor de las 23.50, ingresó fallecido al hospital Cullen un taxista baleado en el tórax, según constataron los médicos de la Emergentología en el shockroom para pacientes en estado crítico. El ataque fue perpetrado en la esquina de Juan Díaz de Solís y Crespo, en inmediaciones del parque Juan de Garay.

Los vecinos fueron los que denunciaron el ataque a tiros que sufrió un taxista a la central de emergencias 911. En cuestión de pocos minutos llegaron al lugar una veintena de policías en diez patrulleros de Orden Público y de Cuerpos, que fueron los que escoltaron a la ambulancia que rescató al taxista herido y lo trasladaron hasta el hospital Cullen. El trabajador no pudo ser identificado y trascendió fue asaltado por dos delincuentes en el interior del habitáculo del auto y luego de cometido el asalto, cuando descendieron para escaparse, el trabajador salió a perseguirlos y uno de ellos giró, sacó un arma de fuego y le disparó impactandolo con un balazo en el tórax.

Desde la Jefatura de la Unidad Regional 1° La Capital de la Policía de Santa Fe, ordenaron un profundo rastrillaje de todos los barrios del oeste santafesino, en particular la geografía inmediata hacia el cardinal sur y hacia el cardinal norte del parque Juan de Garay, mientras se trabaja a destajo con el operador de la central de emergencias 911, ya que se estima que los dos delincuentes habrían sido pasajeros que se subieron al taxi en la zona céntrica de la ciudad de Santa Fe.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward