Jueves 28 de marzo de 2024

Área Metropolitana — 08.12.2017 —

Santa Fe: taxis más caros desde este viernes

La bajada de bandera pasa a costar $26,40 en el horario de 6 a 22; y luego 29 pesos. También se actualiza el costo de la "ficha".


Por: santotoméaldía / Fuente: Municipalidad de Santa Fe

A partir de la 0 hora de este viernes comenzaron a regir nuevos valores para la tarifa del Servicio Público de Taxis en la ciudad. La medida se tomó en virtud de una solicitud que presentó la Sociedad de Taximetristas Unidos de Santa Fe para hacer frente a los aumentos que se produjeron en los últimos meses en materia de combustible, mantenimiento de las unidades y costo de vida.

De esta manera, la nueva tarifa diurna (6 a 22 horas) que deberán pagar los usuarios del servicio será de $ 26,40 en concepto de bajada de bandera, mientras que la ficha cada 130 metros costará $ 2,20, al igual que el minuto de espera y hasta 5 minutos, quedando librado a convenio entre las partes cuando la espera supere ese lapso.

Mientras tanto, la tarifa nocturna (22 a 6 de la mañana) fue fijada en $ 29 la bajada de bandera; $ 2.40 la ficha cada 130 metros, como así también el minuto de espera y hasta 5 minutos. Superado ese lapso, el precio se acordará entre las partes.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward