Jueves 28 de marzo de 2024

Deportes — 08.12.2017 —

El día en que el "Chapu" Nocioni volvió al CUST

La gloria del básquet nacional visitó las instalaciones de Unión Santo Tomé y compartió una jornada con los chicos del club, entrenadores y dirigentes.


Por: santotoméaldía /

Andrés Nocioni visitó este jueves por la tarde las instalaciones del Club Unión Santo Tomé, en su primer regreso al Pay Zumé luego de convertirse en una leyenda del básquet argentino.

Emblema de la "Generación Dorada", el "Chapu" compartió una jornada con los jóvenes basquetbolistas de la institución, dialogó con ellos y con los entrenadores y dirigentes de la institución que le vio dar sus pasos iniciales en el deporte.

Cabe recordar que Nocioni, santafesino de nacimiento pero criado en Gálvez, comenzó a jugar al básquet en el club Ceci de esa localidad y en 1995 arribó al CUST, paso que le sirvió de trampolín para llegar en ese mismo año a Racing Club de Avellaneda y desde allí comenzar a edificar su destacada carrera, que tuvo como cúspide la obtención del oro olímpico en Atenas 2004, e incluyó una basta trayectoria por la NBA y el baloncesto europeo.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward