Jueves 28 de marzo de 2024

Deportes — 07.12.2017 —

La escoba de Madelón para 2018

El DT les comunicó a Damián Arce, Jonathan Fleita y Juan Rivas que no serán tenidos en cuenta.


Por: santotoméaldía /

Unión está desde este miércoles de licencia hasta el próximo martes 2 de enero, cuando comenzará la pretemporada. Lo hizo después de entrenar en el predio Casasol y, posteriormente, el grupo participó de un almuerzo en la Tatenguita, donde se brindó por todo lo bueno hecho hasta ahora y siendo más optimistas para lo que se viene.

Fue un trabajo descontracturado y libre de fútbol, ya que los jugadores tenían la cabeza ya puesta en descansar y recargar pilas. Paralelamente, comenzará el laburo de los dirigentes con el presidente Luis Spahn a la cabeza con el fin de buscar los refuerzos que pretende Leonardo Madelón.

Yendo por el mismo hilo conductor, el DT ya habló con tres jugadores que no serán tenidos en cuenta: ellos son Damián Arce, Jonathan Fleita y Juan Gabriel Rivas, quien concluyó su contrato con la institución. Respecto a la situación del volante la idea pasa por rescindir su vínculo, ya que tenía firmado por un tiempo más; en tanto la idea es que el defensor encuentre continuidad en otro club, porque en el actual plantel quedó relegado.

La idea de Madelón pasa por sumar por lo menos dos volantes y al menos un centrodelantero. En ese sentido no trascendieron nombres, amén del deseo expreso del conductor tatengue, que es Gonzalo Bergessio, actualmente en Vélez. 

Se termina ahora el tiempo del trabajo de los jugadores y se pondrá en marcha el de los dirigentes.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward