Sábado 20 de abril de 2024

Deportes — 03.12.2017 —

Liga Santafesina: Atenas se quedó con las manos vacías

El Griego perdió 1-0 con San Cristóbal en la final por el segundo ascenso y deberá jugar un año más en la segunda división.


Fin del sueño para Atenas. Este domingo perdió la final por el segundo ascenso ante San Cristóbal y quedó a las puertas del ansiado regreso a la máxima categoría de la Liga Santafesina.

Fue 1 a 0 para los de Ángel Gallardo, que jugaron gran parte del encuentro con un hombre menos pero se impusieron con justicia gracias al gol que marcó Lucas Sólver a los 26 minutos de la etapa complementaria.

El Griego no supo manejar la diferencia numérica y en ningún momento logró dominar a un rival que se sobrepuso a la adversidad. Apenas algunos intentos de Manuel García y Alejandro Faieff para un elenco que terminó con todo el dolor por no lograr el objetivo que se había planteado.

Ahora llegará el momento de frenar la pelota, descansar y comenzar a planificar una nueva temporada en la divisional de ascenso. 

La Síntesis

Atenas 0-San Cristóbal 1

Atenas: Aldo Aguírrez; Víctor Barbeo, Emanuel Faieff, Esteban Peralta, Esteban Ferreyra, Manuel García, José Cóceres, Damián Ramírez, Alejandro Faieff, Pablo Recamán y Gastón Maidana. DT: Ariel Olivera

San Cristóbal: Sebastián Bertoldi; Juan Montenegro, Lautaro Lelgarejo, Brian Arriondo, Martín Scuratto, Valentín Vera, Lucas Solver, Gabriel Baumert, Matías Álvarez, Germán Tami y Juan Bargona. DT: Valentín Vera.

Gol: en el segundo tiempo, a los 26 min. Solver (SC).

Cambios: en el primer tiempo, a los 19 min. Dante Silva por Scuratto (SC). En el segundo tiempo, a los 17 min. Michael Miranda por Álvarez (SC); a los 20 min. Claudio Garelik por Ferreyra (A); a los 28 min. Nicolás Nei por E. Faieff (A); a los 34 min. Marcelo Ceballos por Cóceres (A); y a los 42 min. Víctor Dusso por Solver (SC).

Incidencia: en el primer tiempo, a los 19 min. fue expulsado Bertoldi (SC).

Árbitro: Mariano González.

Cancha: Predio Liga Santafesina.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward