Miércoles 24 de abril de 2024

Deportes — 01.12.2017 —

Liga Santafesina: Independiente se despide de la Primera A

El Rojo cierra su participación en la categoría mayor visitando a El Cadi, este sábado desde las 17. El Quillá va por su primera vuelta olímpica.


Por: santotoméaldía /

Independiente pondrá punto final a su incursión por la Primera división A de la Liga Santafesina de Fútbol. Este sábado, desde las 17, visitará a El Cadi por la última fecha del torneo Clausura.

El Rojo quedó sin chances de mantnener la categoría luego de la derrota del pasado fin de semana ante Argentino de San Carlos. Ahora buscará despedirs con una mínima alegría ante un rival que se aseguró un año más en el círculo mayor.

Los dirigidos por "Batata" Merlo completarán una campaña anual que hasta ahora los tiene con 37 unidades, producto de 10 victorias, 7 empates y 20 derrotas. Luego llegará el momento de las vacaciones y comenzar a planificar una nueva temporada en el duro torneo de ascenso.

Por la gloria

En el resto de la fecha, lo más importante será la búsqueda de El Quillá de consagrarse por primera vez en su historia campeón de la máxima categoría. El Tiburón lidera la tabla con 41 unidades y se encuentra a dos de su más inmediato perseguidor, Ateneo. Por ende, depende de sí mismo y si se queda con la victoria en su visita a Newell's será el nuevo campeón.

Ateneo y Colón de San Justo son los que mantienen esperanzas. Ambos tienen que ganar y esperar que no lo haga el puntero. El Colegio recibe a Unión y los rojiblancos del norte visitan a Argentino.

Así se jugará lo que resta de la fecha:

  • Universidad – Banco Provincial (Jonatan Córdoba)
  • Pucará – C. C. y D. El Pozo (Bruno Levatti)
  • Newell´s – El Quillá (Carlos Córdoba)
  • Argentino (San Carlos) – Colón (San Justo) (Agustín Vegetti)
  • El Cadi – Independiente (José Belázquez)
  • Ateneo Inmaculada – Unión (Patricio Quiroga)
comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward