Jueves 28 de marzo de 2024

Deportes — 01.12.2017 —

Se sorteó el Mundial: Argentina al grupo D

La Selección debutará ante Islandia, luego enfrentará a Croacia y cerrará la zona frente a Nigeria.


Por: santotoméaldía / Fuente: TyC Sports

El sorteo del Mundial fue benévolo con Argentina. No solo le tocó la zona con menos kilómetros a recorrer, sino que los rivales son, a priori, accesibles. Islandia, Croacia y Nigeria serán los tres equipos con los que compartirá el Grupo D. 

El debut será ante la Cenicienta europea, que sorprendió al mundo del fútbol con su clasificación. Será el 16 de junio a las 10 de la mañana en Moscú, en cancha del Spartak. 

Luego se medirá ante Croacia, el otro rival europeo. El partido se jugará el 21 jugará en Nizhni Nóvgorod a las 15, hora argentina. 

Por último, cerrará la fase de grupos ante un ya clásico rival en Copa del Mundo: Nigeria. Este último encuentro se jugará el 26 de junio a las 10 en San Petersburgo. 

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward