Jueves 28 de marzo de 2024

Deportes — 30.11.2017 —

Vera, la única duda de Domínguez para ir a Tucumán

El delantero tiene una sobrecarga muscular. Vuelve Ortiz y el DT tiene el equipo casi definido.


Por: santotoméaldía / Fuente: LT 10

Colón se prepara para mantener el invicto e ir por otra victoria cuando visite por la 11ª fecha de la Superliga el lunes, a partir de las 19.15 y con arbitraje de Andrés Merlos (transmisión de LT10), ante Atlético Tucumán. Es así como completó este miércoles un nuevo entrenamiento, con tareas físicas y movimientos tácticos, pero lejos de ver el tradicional fútbol formal que daría pistas del equipo que sería titular.

Se sabe que habrá una variante, con la vuelta de Guillermo Ortiz en lugar de Jonathan Galván en defensa después de cumplir con la fecha de suspensión por límite de amarillas. En tanto, ya está a disposición Leonardo Heredia, recuperado de la dolencia que no le permitió estar en la victoria última ante Tigre.

El saldo que sembró un poco de interrogante fue la sobrecarga muscular que acusó Diego Vera, que no pudo completar los ejercicios. Vale resaltar que ya había aquejado malestar en semanas anteriores, con lo cual se prefirió preservarlo para que no pase a mayores. Habrá que ver si este jueves podrá moverse a la par del resto o si bien se enfocará en tareas diferenciadas. 

Por consiguiente serán claves las próximas horas para saber cuál es su evolución. El plantel volverá a entrenar este jueves donde se espera que el entrenador, Eduardo Domínguez, pare el primer equipo pensando en el Decano.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward