Sábado 20 de abril de 2024

Deportes — 27.11.2017 —

Soldano: "Tengo un compromiso grande con el club"

El delantero evitó hablar del interés de otras instituciones luego de la victoria ante Patronato.


Por: santotoméaldía / Fuente: TyC Sports

"Una victoria muy necesaria para nosotros. Veníamos de dos partidos sin sumar y nos habíamos acostumbrado a estar de racha. Por eso necesitábamos estos tres puntos". Esto declaró el delantero de Unión, Franco Soldano, que marcó uno de los goles en la victoria del sábado ante Patronato para seguir prendidos en la pelea de arriba en la Superliga.

Al momento de hacer un análisis del partido en Paraná, dijo: "Arrancamos dormidos y en desventaja, pero después pudimos reincorporarnos y en el segundo tiempo lo tuvimos para liquidar. Sin embargo, ellos tienen una buena pelota parada y nos complicaron, pero por suerte pudimos ganarlo".

"Somos un grupo humilde y que trabaja mucho. Este es un grupo solidario, que entrega un 110% y eso lo que nos permite estar ahí arriba", acotó el jugador, quien es seguido de cerca por otros equipos para 2018. En este sentido, fue tajante en el final: "Uno tiene que estar tranquilo. Tengo un compromiso muy grande con el club, que me dio de jugar en Primera y solo estoy con la cabeza enfocada acá. Después veremos".

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward