Jueves 18 de abril de 2024

Deportes — 27.11.2017 —

Colón recupera su defensa central titular

Ortiz cumplió la fecha de suspensión y volverá a ocupar un lugar en la zaga junto a Conti.


Por: santotoméaldía /

El momento de Colón es muy bueno. No solo marcha invicto sino que también suma y se anima a pelear bien arriba. De esta manera, marcha por el camino que tanto quieren seguir sus protagonistas, de mostrar que se puede ser mejores y de jugarle de igual a todos. Es verdad que Boca tiene una importante diferencia de puntos, pero en el Sabalero entienden que no es invensible.

En esta tónica trabaja y por eso la última victoria ante Tigre, a quien arrolló en el complemento, le sirvió para alimentar esa ilusión. Es así como desde este lunes ya comenzará a pensar en el duelo de la 11ª fecha de la Superliga del lunes 4 de diciembre, a las 19.15, frente a Atlético Tucumán.

Para dicho encuentro el entrenador, Eduardo Domínguez, podrá disponer del defensor Guillermo Ortiz, quien ya cumplió con la fecha de suspensión por límite de amarillas. A raíz de la solidez que mostró con Germán Conti, casi con seguridad recuperará su lugar en reemplazo de Jonathan Galván.

Vale recordar que el DT sabalero arma el equipo en base al rival, con lo cual habrá que aguardar a cómo se desarrollan las prácticas en la semana para saber si habrá variantes o si apostará por los mismos que se impusieron al Matador en el Brigadier López.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward