Jueves 25 de abril de 2024

Deportes — 25.11.2017 —

Unión se recuperó y es escolta

Derrotó a Patronato 3-2 y dejó atrás la derrota ante River del pasado miércoles.


Por: santotoméaldía / Fuente: LT 10

Unión volvió a la victoria en un partidazo ante Patronato, al que derrotó en Paraná por 3-2 con goles de Diego Zabala, Franco Soldano y Lucas Gamba. Con el triunfo, en un duelo muy cambiante y entretenido, el Tatengue volvió a la segunda posición de la Superliga.

El primer tiempo tuvo mucha intensidad. Sebastián Ribas convirtió de cabeza a los 7' y le daba la victoria al local, pero los de Leonardo Madelón reaccionaron rápidamente para dar vuelta la historia: a los 13' lo empató el uruguayo Zabala y Soldano gritó el 2-1 a los 20'.

Ya en el complemento, Ribas repitió la fórmula y festejó el 2-2 a los 14' tras un córner, pero un penal a los 34' convertido por Gamba le dio a Unión su sexto triunfo del campeonato. Ahora, con 21, quedó a solamente tres puntos del líder Boca, aunque con dos partidos más.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward