Deportes — 25.11.2017 —

Colón raccionó y sigue invicto

Colón se impuso por 3-1 a Tigre, suma 10 sin perder y es escolta de Boca.

Por: santotoméaldía / Fuente: LT 10

Colón estiró su invicto en el estadio Briagadier López, siendo el único equipo del fútbol argentino que ostenta esta condición, tras vencer a Tigre por 3-1, en el inicio de la fecha 10 de la Superliga.

De esta manera, el equipo de Eduardo Domínguez se subió al segundo escalón de la tabla de posiciones junto a Huracán y quedó a cuatro puntos del líder Boca, que este domingo visitará a Rosario Central en el Gigante de Arroyito.

El Sabalero registra 11 encuentros sin caídas en el torneo de Primera División, con cinco triunfos y seis empates. En tanto, de local registra ocho encuentros sin caídas con cuatro halagos y cuatro igualdades.

El equipo de Eduardo Domínguez es el mejor jugando en condición de local, con tres victorias y tres empates, con 12 goles a favor y seis en contra (66.67% de los puntos en disputa).

En tanto, en condición de visitante marcha en el quinto lugar, con dos victorias y dos empates, con tres goles a favor y uno en contra. 

En la próxima fecha Colón visitará a Atlético Tucumán, el próximo lunes 4 de diciembre, a partir de las 19.15, en el estadio Monumental José Fierro. Para ese cotejo, Domínguez recuperará a Guillermo Ortiz, quien cumplió con la fecha de suspensión.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

#destacadas