Sábado 20 de abril de 2024

Deportes — 15.11.2017 —

Domínguez tiene los 11 y juega Chancalay

El DT no confirmó la alineación para visitar a Argentinos, pero estará el juvenil de la Selección sub 20.


Por: santotoméaldía / Fuente: LT 10

Colón ensayó este miércoles en el estadio, donde el conductor, Eduardo Domínguez, paró a los 11 que visitarían el viernes a Argentinos, desde las 17 y con transmisión de LT10, por la 9ª fecha de la Superliga. Al ser a puertas cerradas, no se pudo ver quiénes fueron los protagonistas, pero el DT deslizó que solo tiene una duda: Clemente Rodríguez o Marcelo Estigarribia. 

Al parecer sería por algo táctico y no porque el habitual lateral tenga alguna molestia física. Después, al parecer Tomás Chancalay seguirá siendo titular pese a que no pudo entrenar con el equipo en esta dos semanas por estar en la Selección Argentina Sub 20.

Pese a que no lo nombró, hay especulaciones también en torno a la chance de Christian Bernardi, pero al parecer Leonardo Heredia hoy le sacaría ventaja. La mala noticia es que se resintió Facundo Silva de la lesión en la rodilla. De todas maneras, habrá que aguardar hasta la última práctica de este jueves para tener más definiciones. Lo hará desde las 8.30 y después del almuerzo viajará a Buenos Aires para esperar concentrado el duelo.

La tentativa formación sería con: Alexander Domínguez; Gustavo Toledo, Germán Conti, Guillermo Ortiz y Clemente Rodríguez o Marcelo Estigarribia; Pablo Ledesma y Matías Friztler; Leonardo Heredia o Christian Bernardi, Cristian Guanca y Tomás Chancalay, y Diego Vera. 

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward