Viernes 29 de marzo de 2024

Deportes — 14.11.2017 —

Chancalay llega de Rusia con lo justo y es duda

El de Viale convirtió un gol para los sparrings de la Selección que jugaron un amistoso antes de pegar la vuelta.


Por: santotoméaldía / Fuente: LT 10

Colón pone de lleno la cabeza en el partido ante Argentinos Juniors, del próximo viernes a las 17.05, en el estadio Diego Armando Maradona de La Paternal, en el marco de la novena fecha de la Superliga.

Para este partido todavía no está definido el equipo, aunque Christian Bernardi, quien se perdió el partido ante el Santo por un estado gripal, reemplazará a Leonardo Heredia. Sin embargo, todavía no está definido si contará o no con Tomás Chancalay, quien estuvo entrenando con la Selección Argentina mayor que dirige Jorge Sampaoli en Rusia.

En el entrenamiento futbolístico de este miércoles quedará definido el equipo para jugar ante el Bicho, aunque en la misma no podrá estar Chancalay, lo que le resta posibilidades de ser de la partida en La Paternal.

Los 11 para visitar a Argentinos Juniors serían los siguientes: Alexander Domínguez; Gustavo Toledo, Germán Conti, Guillermo Ortiz y Clemente Rodríguez; Cristian Guanca, Matías Fritzler, Pablo Ledesma y Christian Ledesma o Marcelo Estigarribia; Diego Vera y Tomás Chancalay, o Bernardi o Nicolás Leguizamón.  

Despedida con gol

El seleccionado argentino Sub 20, que hizo las veces de sparring del conjunto nacional que dirige Jorge Sampaoli en Rusia, jugó un amistoso frente a  Krasnodar, como forma de terminar su estadía en el suelo donde se disputará el Mundial 2018.

El conjunto argentino se impuso con un tanto de Tomás Chancalay, la joven promesa y figura de Colón, que se encuentra jugando como centrodelantero. En tanto, en la segunda parte del juego, el entrerriano se fue expulsado por doble amonestación.

Los 11 que presentó Beccacece fueron los siguientes: Roffo; Pérez, Alan Luque, Ayala, Medina, Maroni, Chancalay, Ezequiel Barco, Nicolás Andereggen y Garré.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward