Viernes 26 de abril de 2024

Deportes — 13.11.2017 —

Sampaoli, con dos dudas para mañana

Esta mañana, el director técnico de la Selección Argentina volvió a parar un equipo para el amistoso de este martes ante Nigeria, en Krasnodar.


Por: santotoméaldía / Fuente: TyC Sports

La Selección Argentina se entrenó esta mañana en Moscú para ya esta tarde viajar hacia la ciudad rusa de Krasnodar, donde el conjunto de Jorge Sampaoli disputará su segundo amistoso de esta fecha FIFA, ante Nigeria.

El entrenador volvió a parar un equipo, con la aparición de algunos jugadores que no son titulares habitualmente, y varios nombres parecidos al del encuentro ante Rusia del último sábado, para ir asentando una idea. Paulo Dybala es el elegido para reemplazar a Lionel Messi, que ya se encuentra en Barcelona.

Los once que saldrán al Arena de Krasnodar serían: Agustín Marchesin; Javier Mascherano, Germán Pezzella y Nicolás Otamendi o Emanuel Mammana; Cristian Pavón, Matías Kravenitter o Enzo Pérez, Giovani Lo Celso, Ever Banega, Ángel Di María; Paulo Dybala y Sergio Agüero. 

La duda en la zaga central tiene que ver con la lesión en la mano del defensor del Manchester City, por lo que podrían cuidarlo.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward