Jueves 18 de abril de 2024

Deportes — 12.11.2017 —

Fragapane: "Se empieza a respetar a Unión"

El ex jugador de Arsenal se refirió al momento que está viviendo el Tatengue.


Por: santotoméaldía / Fuente: LT 10

Franco Fragapane se ganó un lugar en el equipo titular de Unión tras la lesión de Claudio Aquino y aprovechó su oportunidad. Si bien el ex jugador de Independiente ya estaría en condiciones de ser tenido en cuenta, la realidad es que de no haber ningún imprevisto Leonardo Madelón mantendría el equipo que viene de vencer a Vélez para alcanzar la segunda posición en la Superliga, de cara al cotejo ante Chacaria.

El ex jugador de Arsenal, en conferencia de prensa, comenzó diciendo: "Por suerte estamos bien, estamos haciendo las cosas bien. Este parate sirve para recurar a los lesionados que tiene el plantel y para seguir entrenando para pelear arriba. En cuanto a lo personal me siento bien, tengo la cofianza del cuerpo técnico y mis compañeros, trato de hacer las cosas simples como pide Leo (Madelón). Se nos están dando los resultados, estamos segundos, algo que hacía mucho no ocurría con Unión".

En cuanto a si los sorprende pelear arriba, contestó: "Siempre te proponés pelear arriba, hay veces que no se da. Hicimos las cosas bien, sacamos mucho puntos, sobre todo de local. Con los otros resultados pudimos quedar arriba en el campeonato. Somos un equipo humilde, corremos todo por igual, sabemos a lo que jugamos y por suerte se nota en los partidos".

En cuanto a las situaciones de gol que tuvo ante Vélez y que no pudo concretar, dijo: "Me fui con un poco de bronca, por suerte pudimos ganar. Ya se dará el gol, estamos bien, felices y contentos por este presente".

Sobre el próximo rival, Chacarita, destacó: "Es un equipo que juega bien al contraataque, pero la semana que viene lo estudiaremos bien, para saber cómo plantear el partido".

Para cerrar, destacó: "Hay que seguir trabajando, estar comprometidos con el equipo, ser humilde como lo somos y seguir metiéndole que se nos van a seguir dando los resultados. Se empieza a hablar de Unión y nosotros estamos muy tranquilos. Se empieza a respetar al equipo, sabemos lo que hacemos y cómo entrenamos día a día".

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward