Viernes 29 de marzo de 2024

Deportes — 10.11.2017 —

Liga Santafesina: Atenas en busca de la final del octogonal

El Griego reibe a Nacional desde las 16.30. Quiere dar un paso más hacia el regreso a la máxima categoría.


Atenas buscará este sábado meterse en la final del octogonal que definirá al campeón del torneo Clausura de la Primera B de la Liga Santafesina. Desde las 16.30, con arbitraje de Gastón Freyre, recibirá la visita de Nacional en una de las semifinales del reducido.

El Griego viene de eliminar a Deportivo Nobleza (3-1) y buscará sacarse de encima al otro representante de la zona Repechaje, que llega en alza tras vencer a San Cristóbal.

En la otra semifinal, Sportivo Guadalupe se medirá con Juventud Unida en Candioti. Los dos ganadores se enfrentarán el próximo fin de semana en la final y el vencedor enfrentará a San Cristóbal (campeón del Apertura) por el primer ascenso.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward