Viernes 19 de abril de 2024

Área Metropolitana — 08.11.2017 —

Sauce Viejo: Opciones de pago para la extensión del servicio de agua potable

Las obras beneficiarán a Altos del Sauce, Jorge Newbery y Nueva Detroit. Los frentistas de esos barrios podrán concurrir a la Comuna para ejercer la opción de pago.


Por: santotoméaldía / Fuente: Comuna de Sauce Viejo

La Comuna de Sauce Viejo, comunicó a los frentistas cuya propiedad se encuentre ubicada en los barrios Altos del Sauce, Jorge Newbery y Nueva Detroit que, próximamente serán afectadas a la ejecución de extensión del servicio de red de Agua Potable, podrán concurrir a las oficinas de la Comuna a los fines de ejercer la opción de pago desde el miércoles 15 de noviembre hasta el 12 de diciembre inclusive, en el horario de 7 a 13:30.

Los planes de pago disponen que se podrá abonar de contado con el 10% de descuento y por convenio de pago en 3, 6, 12 y 36 cuotas. En caso de ejercer la opción de pago de 12 cuotas las mismas no sufrirán el ajuste previsto por variación en el costo de los materiales de construcción. Asimismo, el pago de contado deberá efectuarse dentro de los dos (2) días hábiles de ejercer esta opción. En el mismo sentido, en caso de no concurrencia del propietario será aplicable la opción de pago en 36 cuotas.

En las alternativas de pago en cuotas al momento de la suscripción del convenio se deberá cumplir con los siguientes requisitos: presentación del DNI, acompañado de la última boleta de Tasa General de Inmuebles Urbanos (TGI) emitida por la comuna de Sauce Viejo y se deberá abonar la primera cuota del convenio. De igual manera, el vencimiento de la segunda cuota operará el día 10 de enero de 2018 y así sucesivamente en los meses siguientes.

Para mayor información, los vecinos podrán consultar al teléfono de la Comuna de Sauce Viejo: 0342 495-0149 o a través del siguiente correo: [email protected] 

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward