Sábado 20 de abril de 2024

Deportes — 06.11.2017 —

Ortiz tiene a todos en vilo en Colón

El defensor salió lesionado en el segundo tiempo del partido ante San Martín de San Juan.


Por: santotoméaldía / Fuente: LT 10

El plantel de Colón arranca la semana de trabajos con la mira puesta en el partido ante Argentinos Juniors, partido que se disputará el próximo viernes 17 de noviembre, desde las 17.05, en el estadio Diego Armando Maradona de La Paternal.

El empate frente a San Martín de San Juan dejó como saldo negativo la lesión de Guillermo Ortiz, quien en la semana previa a dicho cotejo se entrenó de manera diferenciada por un traumatismo en el gemelo de la pierna izquierda.

En las próximas horas se le realizarán los estudios médicos de rigor que indicarán el grado de lesión del ex jugador de Aldosivi de Mar del Plata y Newell's, quiena además presenta cuatro amonestaciones.

En tanto, Facundo Silva ya está en condiciones de ser tenido en cuenta por parte de Eduardo Domínguez, mientras que lo propio ocurrirá con Christian Bernardi, quien se perdió el cotejo por tener unas líneas de fiebre.

Por su parte, está pautado que cerca del fin de semana se dispute un amistoso frente a Arsenal de Viale, debido a que se vienen dos semanas sin actividad debido a la fecha FIFA, donde la Selección enfrentará a Rusia y Nigeria.

Justamente para esa convocatoria viajó Tomás Chancalay como sparring de la Selección Mayor, aunque estaría de nuevo en nuestro país con tiempo para ser considerado por Domínguez para el duelo ante el Bicho.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward