Viernes 29 de marzo de 2024

Deportes — 06.11.2017 —

Acuña, baja para los amistosos de la Selección

El jugador del Sporting de Lisboa tiene una lesión muscular y no estará en los amistosos ante Rusia y Nigeria. En su reemplazo fue citado Ansaldi.


Por: santotoméaldía / Fuente: TyC Sports

Marcos Acuña no podrá estar en los últimos amistosos del año de la Selección Argentina, el 11 de noviembre ante Rusia, en Moscú, y el 14 contra Nigeria, en Krasnodar.

El mediocampista sufrió una lesión muscular en el duelo de ayer entre el Sporting de Lisboa y Braga y ya quedó descartado por Jorge Sampaoli.

El que fue convocado ante su ausencia es Cristian Ansaldi, quien fue autorizado por el Inter porque su convocatoria fue fuera de término.

El último futbolista convocado había sido el mediocampista del PSG, Giovanni Lo Celso, en lugar del delantero del Inter Mauro Icardi, quien sufre una sinovitis con dolor en el tendón rotuliano de la rodilla derecha; mientras que Emanuel Mammana había sido citado como consecuencia de la baja de Gabriel Mercado, que padeció una lesión en el isquiotibial derecho.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward