Jueves 28 de marzo de 2024

Deportes — 04.11.2017 —

Banfield cortó el buen andar de San Lorenzo

El Ciclón, que había ganado en cuatro de sus últimas cinco presentaciones, cayó 1-0 con el Taladro por un gol de Mouche en el inicio. Blandi picó un penal para empatarlo pero el joven Altamirano se lo atajó.


Por: santotoméaldía / Fuente: TyC Sports

Banfield derrotó esta tarde como visitante a San Lorenzo por 1-0 y lo despojó del invicto que ostentaba al cabo de ocho fechas del torneo de Primera División.

En el Nuevo Gasómetro del Bajo Flores, la conquista de los dirigidos por Julio Falcioni fue obra de Pablo Mouche, con un potente remate desde el borde del área cuando corría el minuto 16 de la primera parte. 

Sin embargo, el Ciclón tuvo dos grandes chances para igualarlo, ambas marradas por Nicolás Blandi: primero, no pudo definir en soledad a centímetros del arco e impactó su remate en el travesaño; luego, picó un penal a los 25 minutos de juego y el joven Facundo Altamirano le adivinó las intenciones y le ahogó el grito.

De esta manera, San Lorenzo sumó su primera derrota y no pudo acercarse a la línea de Boca, que tiene un partido menos y lo supera por 6 puntos. En tanto, el Taladro volvió a la senda del triunfo tras tres fechas sin ganar, con dos empates y una derrota en el registro.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward