Jueves 18 de abril de 2024

Deportes — 02.11.2017 —

Colón: Tres posibilidades para un puesto

El DT se decidirá entre Estigarribia, Bernardi o Leguizamón para el choque del sábado ante San Martín de San Juan.


Por: santotoméaldía / Fuente: LT 10

Colón trabajó este miércoles en el estadio Brigadier con miras al duelo del sábado, a las 14.05 y con arbitraje de Juan Pablo Pompei, ante el entonado San Martín de San Juan. Lo hizo en el horario de dicho encuentro con el fin de irse adaptando, más que nada porque se presume que habrá altas temperaturas.

Una de las presunciones era que el entrenador, Eduardo Domínguez, se anime a poner en cancha a tres delanteros, máxime si se tiene en cuenta que será local y que tendrá la necesidad de ser protagonista. Pero en los primeros movimientos echó por tierra con esto y apeló a casi todos los que empataron contra Banfield. ¿Por qué casi? Es que dispuso el ingreso de Christian Bernardi por Marcelo Estigarribia, en lo que serían un peón por peón.

Pero minutos después invirtió los roles y le devolvió el lugar al guaraní. Si bien es cierto que recién es el ensayo inicial de fútbol formal, se trataría de la única duda por el momento que tendría el DT para el encuentro ante el Santo. Entonces, no pensaría en poblar la zona de ataque sino seguir aceitando en el medio, que bien hizo las hizo las cosas en los 45' iniciales en el Florencio Sola.

En tanto, el entrenador también probó con Nicolás Leguizamón en el equipo titular, por lo que con este panorama hay tres nombres para un lugar: Estigarribia, Bernardi o Leguizamón.

En consecuencia, los 11 podrían ser: Alexander Domínguez; Gustavo Toledo, Germán Conti, Guillermo Ortiz y Clemente Rodríguez; Pablo Ledesma y Matías Fritzler; Cristian Guanca, Tomás Chancalay y Marcelo Estigarribia o Christian Bernardi o Nicolás Leguizamón; y Diego Vera. El plantel volverá a entrenar este jueves y luego habrá atención a la prensa.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward