Martes 23 de abril de 2024

Deportes — 02.11.2017 —

Del Potro, más cerca del Masters de Londres

Superó al holandés Robin Haase por 7-5 y 6-4 y se metió en los cuartos de final del Masters 1000 de París. Necesita avanzar una instancia más para seguir con chances.


Por: santotoméaldía / Fuente: TyC Sports

Juan Martín Del Potro (17 del ranking mundial) sigue adelante en el Masters 1000 de París. Hoy superó sin mayores problemas al holandés Robin Haase (43) por 7-5 y 6-4, en una hora y media de partido y está en cuartos de final.

El tandilense, que viene de hacer final en Basilea -perdió con Roger Federer (2)- y de ganar Estocolmo tiene como gran objetivo meterse en el torneo de maestros de fin de año. Para eso debe llegar al menos a semis y no deben ganar el torneo ni el local Lucas Pouille (18), ni el español Roberto Bautista Agut (23).

En la próxima ronda espera por el búlgaro Grigor Dimitrov (8) o el estadounidense John Isner (14).

Además, con la victoria de hoy, Delpo se convirtió en el segundo argentino con más victorias ATP. Alcanzó las 384 y superó a David Nalbandian, quien tiene 383. Cortadísimo e inalcanzable está Guillermo Vilas, quien llegó a 958.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward