Jueves 25 de abril de 2024

Deportes — 02.11.2017 —

"TNT" Maidana venció a Johan Pérez

El hermano del "Chino" se impuso en una pelea sin título en juego, realizada este miércoles por la noche en Medellín, Colombia.


Por: santotoméaldía / Fuente: El Litoral

Fabián Maidana, hermano de Marcos, el ex campeón superligero y welter de la Asociación Mundial de Boxeo, venció anoche en un combate sin título alguno en juego encuadrado en esta última categoría, por fallo unánime al púgil venezolano Johan Pérez, en una velada desarrollada en la ciudad colombiana de Medellín.

Fabián Maidana (64,500) superó a Pérez (64,100), un rival más experimentado, lo que le abrirá ahora una buena perspectiva en pos de lograr una oportunidad mundialista.

El hermano del "Chino" Maidana sorteó con éxito este difícil examen y de ahora en más sus aspiraciones de mejores rivales serán tenidas en cuenta por los organizadores del mercado internacional.

Las tarjetas de los tres jurados vieron ganador al santafesino por 97-93, 97-93 y 96-94, aun cuando en los asaltos finales sufrió un corte en el arco superciliar izquierdo, pero pese a ello siguió combatiendo siempre dando un paso al frente en pos de la victoria.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward