Jueves 18 de abril de 2024

Deportes — 30.10.2017 —

Boca goleó y llega afilado al superclásico

Le ganó 4-0 a Belgrano y continúa con puntaje ideal. 


Por: santotoméaldía / Fuente: TyC Sports

Boca goleó 4-0 a Belgrano, por la séptima fecha de la Superliga, y con 21 puntos mantiene puntaje perfecto. En el debut de Pablo Lavallén como DT, el Pirata nunca pudo hacer pie. 

En la Bombonera, Lucas Acosta se la metió dentro de su propio arco tras una asistencia de Cristian Pavón y el colombiano Edwin Cardona definió con un cabezazo para el segundo grito antes del descanso.

En el complemento, apareció la clase y el olfato de Darío Benedetto, dos veces, para sentenciar la historia y decretar una nueva goleada del Xeneize para ser líder absoluto.

Con la presencia de Jorge Sampaoli en uno de los palcos y en la semana previa al Superclásico, los dirigidos por Guillermo Barros Schelotto volvieron a marcar una gran superioridad.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward