Viernes 29 de marzo de 2024

Deportes — 28.10.2017 —

Atenas tiene rival para el octogonal de la Liga Santafesina

En la primera ronda recibirá a Nobleza de Recreo, el próximo sábado. Mirá cómo se definen los ascensos a la máxima categoría.


Por: santotoméaldía /

Este sábado se disputó la 9na y última fecha de la zona Repechaje de la Primera división B de la Liga Santafesina. Los resultados de la jornada sirvieron para terminar de definir los cruces del octogonal que determinará los dos ascensos a la máxima categoría para el año que viene.

En ese sentido, Atenas tendrá como rival a Deportivo Nobleza, que quedó primero en su zona. El otro rival posible del Griego era Nacional, pero al quedar segundo deberá eliminarse con San Cristóbal.

Así quedaron en definitiva los cruces:

  • (1) San Cristóbal vs (8) Nacional 
  • (2) Atenas vs (7) Nobleza
  • (3) Los Canarios vs (6) Sp. Guadalupe
  • (4) Juventud Unida vs (5) Santa Rosa.

Los cruces se disputarán a partido único y en caso de empate se definirán por penales. Para las semifinales se reordenarán los clasificados de acuerdo a su ubicación en la tabla y jugarán: 1 vs 4 y 2 vs 3. La final se jugará a partido único en cancha neutral.

El campeón del octogonal jugará una final con San Cristóbal (campeón del Apertura) por el primer ascenso. En caso de ser San Cristóbal, ascenderá de manera directa.

El perdedor de esa final jugará por el segundo ascenso ante el mejor ubicado en la tabla general. Si San Cristóbal ascendiera de manera directa por ser campeón del octogonal, el segundo ascenso lo dirimirían los dos mejores ubicados en la tabla general.

Los resultados

Estos fueron los resultados que dejó la última fecha de la fase regular del torneo:

Nacional 2 (Matías González, Ramiro Ronchetti) – Def. Alto Verde 2 (Nicolás Gamboa, Carlos Ortellado)

Dep. Nobleza 2 (Joaquín Villardell, Leandro Novero) – Ciclón Norte 1 (Silvestre Escobedo)

Los Juveniles 1 (Facundo Montenegro) – Def. de Peñaloza 1 (Brian Sobrero)

Nuevo Horizonte 6 (Jesús Paiva, Pablo Miño, 3 de Agustín Flores, Jonatan Díaz) – Dep. Floresta 2 (Juan Villalba, Gustavo Carabajal)

Libre: Dep. Agua FC.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward