Sábado 20 de abril de 2024

Deportes — 26.10.2017 —

Independiente volvió de Paraguay con un pie en la semifinal

El Rojo se impuso por 4-1 a Nacional en el partido de ida de una de las llaves de cuartos de final de la Copa Sudamericana.


Por: santotoméaldía / Fuente: TyC Sports

Independiente jugó un gran partido, goleó a Nacional de Paraguay por 4-1 y, salvo que en Avellaneda se produzca una catástrofe, jugará una de las semifinales de la Copa Sudamericana.

Maximiliano Meza, una de las figuras del Rojo, abrió el marcador a los 27 y el local llegó al empate parcial a los 33 con un cabezazo de Luis Caballero, quien debió ser expulsado por un violento codazo a Fernando Amorebieta (no pudo seguir).

En el complemento, el equipo conducido por Ariel Holan se lució y armó la goleada por los tantos de Leandro Fernández (3 y 24 –recogió el rebote tras errar el penal) y Lucas Albertengo (ST 31).

El jueves que viene se jugará la revancha en el estadio de Independiente. ¿Habrá clásico ante Racing en semifinales? Uno de Avellaneda ya parece tener asegurado su lugar ahí.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward